Serigrafia

La implantación de la imagen corporativa de su empresa ha de ser cuidada hasta el más mínimo detalle.

Le proponemos un amplio catálogo de productos publicitarios en el que podrá elegir el artículo que mejor se adapte a su negocio, y a sus posibilidades.

Contamos con taller propio para el marcaje y personalización de artículos como bolígrafos, encendedores, agendas, llaveros, carteras, carpetas, bolsas, mochilas, camisetas, sudaderas, regalos de empresa, ropa laboral y deportiva, de niño, señora y caballero.

Amplia gama de productos de todos los precios y categorías. Personalización de ropa mediante vinilo para textil, transfer y sublimación.

Imprenta

Grafisur ImprentaDiseño e Impresión offset de todo tipo de impresos: Impresión offset de gran formato, trípticos, dípticos, folletos, carpetas, sobres, cartas, tarjetas, catálogos, facturas, albaranes, adhesivos, carteles, revistas, flyers, tarjetones, calendarios, libros, etc..

Serigrafia

grafisur-serigrafiaContamos con taller propio para el marcaje y personalización de artículos como bolígrafos, encendedores, agendas, llaveros, carteras, carpetas, bolsas, mochilas, camisetas, sudaderas, regalos de empresa, ropa laboral y deportiva, de niño, señora y caballero.

Rotulacion

Grafisur RotulacionDiseñamos, construímos, fabricamos y montamos todo tipo de rótulos tanto para interiores como para exteriores. Ofrecemos soluciones decorativas para fachadas, escaparates y vehículos en distintos materiales y acabados.