Imprenta

Diseño e Impresión offset de todo tipo de impresos: Impresión offset de gran formato, trípticos, dípticos, folletos, carpetas, sobres, cartas, tarjetas, catálogos, facturas, albaranes, adhesivos, carteles, revistas, flyers, tarjetones, calendarios, libros, etc..

Multitud de soportes de impresión, desde autocopiativo a cartón, encuadernación de libros y proyectos. Acabados de todo tipo: canutillo, espiral, wire-o, encuadernado fresado, plegados, microplegados, etc..

El término 'offset' se utiliza generalmente como sinónimo del proceso litográfico, en el que se usan tintas con base de agua y aceite y se utiliza un cilindro intermedio cubierto por una mantilla de caucho renovable que transfiere la imagen de tinta desde su origen, un fotolito o plancha, al soporte de impresión final. Este cilindro evita el desgaste de la plancha y garantiza la homogeneidad de las tintas sobre el soporte final que puede ser de distintos grosores y superficie más o menos rugosa.

La impresión offset ofrece la máxima calidad de impresión. Implica tareas de preimpresión, preparado y mantenimiento de maquinaria por lo que sólo en tirajes largos, los costes fijos de entrada en máquina se compensan por el coste mucho más bajo por ejemplar de la impresión offset por relación a la impresión digital. Permite imprimir tintas directas y ofrece la reproducción más amplia de la gama de colores en toda clase de papeles y gramajes.

Para realizar de la mejor manera estos trabajos contamos con un equipo de profesionales cualificado y con la últimas técnicas de diseño e impresión.

Sabemos que cada cliente es único. Que cada trabajo es único. Y por eso en Grafisur, creemos en el valor de los servicios personalizados.

Imprenta

Grafisur ImprentaDiseño e Impresión offset de todo tipo de impresos: Impresión offset de gran formato, trípticos, dípticos, folletos, carpetas, sobres, cartas, tarjetas, catálogos, facturas, albaranes, adhesivos, carteles, revistas, flyers, tarjetones, calendarios, libros, etc..

Serigrafia

grafisur-serigrafiaContamos con taller propio para el marcaje y personalización de artículos como bolígrafos, encendedores, agendas, llaveros, carteras, carpetas, bolsas, mochilas, camisetas, sudaderas, regalos de empresa, ropa laboral y deportiva, de niño, señora y caballero.

Rotulacion

Grafisur RotulacionDiseñamos, construímos, fabricamos y montamos todo tipo de rótulos tanto para interiores como para exteriores. Ofrecemos soluciones decorativas para fachadas, escaparates y vehículos en distintos materiales y acabados.